El Infinito

Zora’s Domain en Unreal Engine 4

2 septiembre, 2015

author:

Zora’s Domain en Unreal Engine 4

¿Te suena Zora’s Domain? Si jugaste Zelda: Ocarina Of Time, como yo y como muchos, pues sabrás que es en donde viven los Zora, una raza acuática del mundo de Zelda que podemos ver detrás de una gran cascada de Hyrule, escondida, cuya melodía de la Ocarina del Tiempo es la única capaz de revelarte el camino.

Para mi, todo lo que venga de Zelda es una poesía y cada vez que hacen odas, sonatas, tributos o cualquier cosa del mismo juego, para mi es un orgasmo.

Perdón. No puedo ser imparcial.

La cosa, es que un artista llamado Michael Eurek reprodujo el Dominio de los Zora en el nuevo Unreal Engine 4. ¿Resultado? Pues, obviamente, exquisito. Míralo por ti mismo y juzga.

El mismo compadre, Michael Eurek, en el 2014 hizo lo mismo pero con el Templo Del Tiempo. Un capo y se merece todo mi respeto.

Te puede interesar:   Koe no Katachi (Una Voz Silenciosa) ¡Ya inició pre-venta de entradas en CineHoyts!

Realmente se agradece que gracias a los nuevos motores gráficos podamos disfrutar de estas obras de arte digitales, que quizás muchos solamente pueden ver por medio de los videojuegos actuales.

Hoy lo único que queda, es seguir disfrutando de estos pequeños tributos a los grandes juegos que alguna vez disfrutamos y que, quizás, podamos volver a disfrutar con algún remake. Lo sé, puede ser algo rata lo que estoy pidiendo, pero con un Zelda: Ocarina Of Time remasterizado, yo me mojo y me sale espuma.

Vía: Zelda Informer

Síguenos en Facebook, no le decimos Zelda a Link.

 

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.