El Infinito

Zombieland 2 ya está en desarrollo

31 agosto, 2016

Zombieland 2 ya está en desarrollo

Zombieland es una comedia reguleque. Pero tiene sus momentos. Todos sabemos cuales son, así que sin extenderme en esa arista, vamos al grano.

Protagonizada por  Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin; luego de un asqueroso piloto para su nunca desarrollada serie de televisión, la secuela parecía que nunca llegaría. Algo que siempre intentó hacer Sony, pues dentro de todo, lo dirigido por Ruben Fleischer costando poco más de 20 millones; recaudó más de 100 millones a nivel global.

Ahora, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (responsables también de Deadpool) han declarado (vía ComicBook) que “Hemos estado trabajando en Zombieland 2 ahora” (…) “Estaremos con Woody  [Harrelson] y empezaremos a conversar sobre algunas cosas que queremos hacer. Todo el cast está muy emocionado”

Te puede interesar:   Y hay más Samus: Nintendo anuncia Metroid Samus Returns

Por el momento, no hay más detalles de esta tardía secuela; a excepción de un par de datos curiosos como que por ejemplo, el famoso cameo en algún minuto se pensó que sería interpretado por diferentes actores como Patrick Swayze (que enfermó)  Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill,Jean-Claude Van Damme.

Pero ninguno hubiera superado al genio de Murray. Eso de seguro.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.