El Infinito Juegos

Yu-Gi-Oh! Duel Links ‘ta dejando la cagaaaa!! Y ‘ta terrible weno el juego. ¡Yugi trampas locas is back!

27 enero, 2017

Yu-Gi-Oh! Duel Links ‘ta dejando la cagaaaa!! Y ‘ta terrible weno el juego. ¡Yugi trampas locas is back!

¿Quién cuando chico no se puso gel en el pelo y se compró el disco de duelo pa’ creerse el cuento? Yo no, pero conocía gente así.

El juego no lleva 4 meses y tiene más de 20 millones de jugadores. Yu-Gi-Oh! volvió en forma de app (lejos la mejor decisión pa’ levantar la saga) junto a los personajes clásicos del anime. Conchetumare que se agradece <3

A diferencia del juego original, está terrible machetao pero lo hicieron bien.

Consta solo de una fase de espera y la fase de batalla, haciendo el juego mucho mucho más express, donde la cantidad de cartas máxima por baraja es de 20 a 30 y cortaron de cinco a tres espacios para colocar monstruos y trampas. Ah, y se parte con cuatro cartas en la mano. #elmeoresumen

yu-gi-oh-duel-links-1 yu-gi-oh-duel-links-8

Al inicio te da la elección entre Yami Yugi y Kaiba, partiendo con un mazo predeterminado con un tutorial más o menos largo, pero donde te regalan de todo para comprar miles de sobres. Sobres que se compran con dinero in-game y que, gracias a eso, no se transforma en un pay-to-win.

Te puede interesar:   El primer trailer-trailer de Suicide Squad (y un avance para Wonder Woman)

El juego está enfocado en dos tipos de duelos, contra la AI y los personajes clásicos de Yu-Gi-Oh! que te permite eventualmente poder elegirlos y usar sus “poderes” (cosa que hablaremos después), y el PvP que quedó hermoso <3 con duelos amistosos, ranked y el 1v1 contra amigos. Así si se ve quien tiene la pishula más grande.

duel_links_characters_promo_jpMaicita es la mansa waifu

Estos personajes suben de nivel, desbloqueando recompensas y habilidades que potencian el inicio/final o durante el juego, dependiendo de tu estrategia y que le da un tremendo plus al juego dejándolo más dinámico aún.

También poseen una “carta especial”, donde cada vez que se juega aparece una animación exclusiva para ese personaje con esa carta.

Así que vayan al toque a la Play Store – App Store, la wea que sea, ¡Y DESCÁRGUENLO!

Entre tanta carta hay horas y horas de juego, así que aprovechen de dejar su “Duelist ID” en los comentarios en nuestra fanpage de Facebook y pongámosle play e invoquemos dioses para dejar la cagá en el mundo.

Leave a comment

Comenta o muere: