fbpx
El Infinito Música

You better work, bitch: La camarada Britney Spears llama a huelga general y a repartir las riquezas2 min read

25 marzo, 2020 < 1 min read

author:

You better work, bitch: La camarada Britney Spears llama a huelga general y a repartir las riquezas2 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

El Coronavirus ha dejado varias cosas más que claras a nivel mundial: Nuestro sistema es incompetente, de cualquier forma el lunes tienes que trabajar, la banda de Nu Metal, Trapt, son unos racistas, y que los famosos siempre decidirán hacer música nacida de las tragedias mundiales. 

Pero por otro lado, hay algunas cosas que no vimos venir, como esta: Britney Spears ha llamado a la insurrección y la lucha armada, bueno, la parte de la lucha armada me la estoy inventando, pero el resto, no tanto.

Sí, Britney Spears «es socialista» ahora. Todo luego de que por medio de su página de Instagram hiciera un llamado a “alimentarnos los unos a otros, redistribuir las riquezas, ir a huelga”.  La imagen compartida fue originalmente publicada por Mimi Zhu, una actriz y cantante de Hong Kong que es levemente Marxista y que la cantante de Toxic, recogió y publicó en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Mientras tanto, en Twitter, el partido Socialista Democrático de Estados Unidos no se hizo esperar y respondió diciendo: “«La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es Tóxico»

Obviamente, los fans tampoco se hicieron esperar. El pacto de Varsovia tiene una nueva aliada.

Comenta o muere