Animé Cult + Mag El Infinito

Yamcha tendrá su propio manga spin-off ¿Tendrá una merecida redención?

16 diciembre, 2016

author:

Yamcha tendrá su propio manga spin-off ¿Tendrá una merecida redención?

La página web Shônen Jump +, página propiedad de la editorial Shueisha centrada en la publicación de manga online, ha anunciado que próximamente la conocida serie de Dragon Ball contará con un nuevo spin-off, que tendrá como protagonista a Yamcha.

dragonball

La obra ha sido titulada como Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken o Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha, será dibujada por el mangaka Dragon Garow Lee y Toriyama está acreditado como autor original.

El manga sirve también de parodia a la obra Fuse’s Tensei Shitara Slime Datta Ken (El caso del hombre que se reencarnó en lodo), una serie de novelas donde un hombre es asesinado y despierta en un mundo de fantasía como un monstruo de lodo.

Te puede interesar:   Bandai hizo el radar del Dragón y tú lo puedes comprar

Esto debido a su argumento: “Un chico de instituto sufre un accidente al caerse de unas escaleras, reencarnándose en el mundo de Dragon Ball como Yamcha. Armado solo con el conocimiento de lo que ocurre en el manga intentará convertir a Yamcha en el héroe de la historia”.

Aunque originalmente en japonés, puedes disfrutar una versión extraoficial traducida al inglés justo acá. Vale la pena dedicarle su tiempo, quizás seamos testigos de la redención de Yamcha, quién sabe, hasta puede que se quede con Bulma esta vez.

yamcha_05

 

Leave a comment

Comenta o muere: