fbpx
Cine + Series El Infinito

Ya valímos: Illumination reiniciará la épica saga de Shrek

6 noviembre, 2018

Ya valímos: Illumination reiniciará la épica saga de Shrek

Todos sabemos que en algún punto, esto era inevitable. Digo, es Shrek, animación trascental de nuestro siglo. Pero no esperábamos que fuera tan pronto. Y no así.

Un informe de Variety señala que Shrek y El Gato con Botas serán reiniciados por Illumination, el mismo estudio tras Mi Villano Favorito que pretende traer “aire fresco” a la franquicia, eso sí, con la promesa de contar nuevamente con el cast de voces original que incluyen a Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.

Eso sí, enfásis en promesa, porque de momento, es solo una declaración de principios y no un hecho, es más, incluso el reporte comenta que es posible que la reinvención de la franquicia “sea completa”.

Pero como es que Illumination está tras el proyecto? Pues porque Comcast actualmente es dueña de Universal e Illumination, y también, de Dreamworks, así que, era obvio, después de todo la adquisición costó la friolera suma de 3.800 millones de dólares. Y aunque estos últimos mantendrán franquicias como Baby Boss o How train your dragon, el ogro verde pasará al estudio de los minions.

Te puede interesar:   "The Batman" la película en solitario de Affleck podría estar ambientada en el Asilo Arkham

Las riendas las toma el mismo Chris Meledandri, responsable de la historia de Grú, quién se encuentra con el “desafío” de superar la mejor secuela en la historia reciente de la humanidad, llamada Shrek 2. No hay fecha aún ni de preproducción pero Meledandri cree que se concretará pronto siempre y cuándo den con una historia:

“Hay un montón de diversión en en ese mundo, pero es una tarea difícil encontrar una historia que sea verdaderamente mundial” (…) “Quieres encontrar algo en la narrativa que realmente se sienta como un punto diferenciador de lo realizado antes”

Charleselmundoyanoescomoantes.jpg

Vía: Variety


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.