Connect with us

Subscribe

El Infinito

Ya se estrenó Star Wars: Fallen Order y lo hace con un trailer live action

Disponible en todas las plataformas.

Luego de varios años en que los fans pedían a gritos un juego de Star Wars enfocado en el modo de un jugador, EA por fin puso manos a la obra y finalmente ya está disponible luego de varios años de desarrollo.

Estrenado este 15 de noviembre pasado, Star Wars: Fallen Order, nos pone en el rol de Cal Kestis, un jedi que sobrevivió a la infame orden 66 en los primeros capítulos de la saga. Lo interesante es que propone una perspectiva complementaria a los eventos ocurridos durante y posterior al ascenso del horrendo emperador Darth Sidious, por lo que los fans estarán más que satisfechos con esta entrega, aunque fans y satisfechos, no es algo que una persona que conozca Star Wars usaría.

El título promete una cantidad no menor de acción, batallas memorables y muchos personajes nuevos, sin dejar de lado por supuesto los elementos característicos de la saga como los sables láser, el uso de la fuerza o la exploración de lugares icónicos del universo de Star Wars.

Para celebrar el lanzamiento, EA, se rajó con un trailer live action de esos que quedan bien bonítido y que puedes mirar acá, no deja de ser una pieza de marketing glorificada, pero hey! Se ve cool.

Por último y no menos importante, el juego está desarrollado por Respawn Entertainment, creadores del exitoso Apex Legends y de la saga Titanfall.

Puedes adquirirlo ahora ya en Steam, Epic Store, Origin, Xbox one y Playstation 4.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.