fbpx
El Infinito Juegos

Ya se estrenó Star Wars: Fallen Order y lo hace con un trailer live action1 min read

18 noviembre, 2019 < 1 min read

author:

Ya se estrenó Star Wars: Fallen Order y lo hace con un trailer live action1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Luego de varios años en que los fans pedían a gritos un juego de Star Wars enfocado en el modo de un jugador, EA por fin puso manos a la obra y finalmente ya está disponible luego de varios años de desarrollo.

Estrenado este 15 de noviembre pasado, Star Wars: Fallen Order, nos pone en el rol de Cal Kestis, un jedi que sobrevivió a la infame orden 66 en los primeros capítulos de la saga. Lo interesante es que propone una perspectiva complementaria a los eventos ocurridos durante y posterior al ascenso del horrendo emperador Darth Sidious, por lo que los fans estarán más que satisfechos con esta entrega, aunque fans y satisfechos, no es algo que una persona que conozca Star Wars usaría.

El título promete una cantidad no menor de acción, batallas memorables y muchos personajes nuevos, sin dejar de lado por supuesto los elementos característicos de la saga como los sables láser, el uso de la fuerza o la exploración de lugares icónicos del universo de Star Wars.

Para celebrar el lanzamiento, EA, se rajó con un trailer live action de esos que quedan bien bonítido y que puedes mirar acá, no deja de ser una pieza de marketing glorificada, pero hey! Se ve cool.

Por último y no menos importante, el juego está desarrollado por Respawn Entertainment, creadores del exitoso Apex Legends y de la saga Titanfall.

Puedes adquirirlo ahora ya en Steam, Epic Store, Origin, Xbox one y Playstation 4.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.