fbpx
Cine + Series El Infinito Juegos Series

Ya no es tan rumor: La serie de Diablo llegaría a Netflix

23 septiembre, 2018

author:

Ya no es tan rumor: La serie de Diablo llegaría a Netflix

Si a finales de agosto corría el rumor de que Netflix realizaría una serie basada en el popular juego Diablo, ahora se puede decir que no es tan rumor.

Todo se debe a un tweet de Andy Cosby, escritor que está trabajando para la futura película de Hellboy y co-fundador de la empresa de cómic Boom! Studios, el cual fue borrado posteriormente, ya que al parecer es una información que aún no podía ser pública.

El mensaje, que afortunadamente el sitio Bloody Disgusting logró captar antes de su eliminación, contenía el siguiente escrito: “Creo que puedo confirmar que estoy, efectivamente, en las conversaciones finales para escribir y producir la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero por los Altos Cielos que todo funcione”.

Ponle weno pelao Cosby

Recordemos que el rumor sobre la posible serie vinculaba a Cosby como escritor de la sangrienta saga de Blizzard. Ya con el posteo en tuitá y su veloz desaparición hace alimentar aún más las ganas de ver algo de gore en la pantalla chica.

¿Cómo agarró tanto vuelo?

El tren del hype partió hace casi dos meses, cuando las primeras filtraciones hablaban de que el equipo de Diablo estaba trabajando en caleta de proyectos. Lo primero que se especuló fue un posible Diablo IV, luego se decía que la Nintendo Switch recibiría una versión del último juego de acción de Blizzard.

Ya el 16 de agosto, Ninty anunció Diablo III Eternal Collection a través de un video en el cual revelan todas las características que traería esta versión. Incluyendo una skin del antagonista de The Legend of Zelda: Twilight Princess, Ganondorf y varias cositas más de Zelda.

Con el juego de Nintendo en camino, las posibilidades de que el rumor se convierta en realidad son muy altas.

Y Netflix, ¿dice algo?

Nada. Aún ninguna empresa ha confirmado o desmentido esto. Pero si se llegase a concretar, no sería una sorpresa que el popular servicio de streaming se haga con los servicios de Diablo, debido a que Netflix ya produjo la serie de Castlevania y como les quedo más wena que la chucha confirmaron 2 temporadas más y una está ad portas de estrenarse.

Más?
Park Chan-Wook rueda su primera serie en inglés: Esto es ‘La Chica del Tambor’

Además, habían anunciado hace poquito que realizarían una adaptación al videojuego The Witcher con el ex (?) Superman, Henry Cavill. Le está dando platita esta fórmula a Netflix.

Si es que no se filtra ninguna información nueva pronto, habrá que esperar hasta la Blizzcon, la cual se celebrará el 2 y 3 de noviembre en California. Posiblemente esos días sabremos muchas cosas en relación a Diablo y su posible serie y/o videojuego.

Ojalá confirmen todo, porque las personas que ganamos somos los y las fans de la saga, a excepción de nuestros bolsillos que sufrirán por anuncios tan suculentos.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas y los videojuegos. Si la caja dice Nintendo, le doy una oportunidad. Cuando Mario Party sea juego olímpico, Chile se olvidará de Massú.