fbpx
El Infinito

Ya están aquí: Primer trailer de la nueva versión de Polstergeist

5 febrero, 2015

Ya están aquí: Primer trailer de la nueva versión de Polstergeist

Creo que hay un problema profundo que nadie ha abordado. ¿Qué pasa si un viajero del tiempo de mediados de los noventa viene a parar hoy? ¿Con que se encuentra?

Star Wars, Jurassic Park, Mad Max, Terminator, Fargo, 12 Monos, HUEON QUE CHUCHA.

El descargo viene a colación por el lanzamiento del remake de ese clásico del terror ochentero llamado Polstergeist.

Con cierto retraso en su producción, sueltan  la red, el primer tráiler de la nueva adaptación de la casa maldita.

Cuenta con la dirección del solvente Gil Kenan responsable de Monster House (esa hermosa película CGI amparada por Robert Zemeckis) y con las actuaciones de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris, además de estar producida por Sam Raimi.

Dirigida por el Maestro Tobe Hopper, la Polstergeist original se consideró en su tiempo una cinta maldita y no gratuitamente. Heather O’Rourke más conocida como Carol Anne, falleció con 12 años en 1988 y Dominique Dunne, quien interpretaba a su hermana Dana, murió al ser estrangulada por su pareja en 1982.

Te puede interesar:   ARTATTACK! Daniel Abraham

Las muertes se extendieron a otras partes de la saga. A la maldición se le culpa de los  fallecimientos de Julian Beck (el Reverendo Kane) y Will Sampson (Taylor) por un cáncer y en una operación de pulmón respectivamente. Además, entre otras cosas, se rumorea que los esqueletos ocupados en la escena de la piscina eran reales. Creepy.

Como sea, Kenan, ha comentado al respecto de esta nueva versión que la conexión con los espíritus es más evidente, pues al día de hoy, en nuestros hogares hay más de una pantalla. Puede dar mucho juego o puede que no, entre remakes como Total Recall y Evil Dead hay un mundo de diferencia, básicamente es una cuestión de suerte.

Los dejo con el primer tráiler.

 Siguenos en Facebook y twitter

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.