Connect with us

Subscribe

Animé

Y va a quedar la cagá: Se viene Live Action americano de Kimi no Na wa con J.J. Abrams1 min read

WRYYYYYYYYYYYYY

Damas, gusanos, androides y entes de porcelana. Kimi no Na Wa ha roto todos los records.

Ha sido la película con más recaudación en los cines del Japan en 2016, superando en triple a Shin Godzilla. Recaudó 235 millones de dólares en el país del Sol naciente y estuvo 13 semanas no consecutivas dentro del number one de la taquilla.

Era solo cosa de tiempo para que alguna productora la pusiera en su radar y voila! J.J. Abrams será el hombre detrás de la producción para Paramount Pictures de Kimi no Na wa (Your Name), del «nuevo Miyazaki» Makoto Shinkai.

Según The Hollywood Reporter, J.J. Abrams solo meterá sus manos en la producción esta vez (o mejor dicho, hasta el momento esa es la información – junten agua-).

La adaptación del guion tendrá sudando a Eric Heisserer, que tuvo en sus manos de la sorpresa del año pasado: The Arrival.

Aunque Toho también estará metido en el proyecto junto a Genki Kawamura, encargados en parte de la versión animada de Kimi no Na Wa, últimamente no se puede confiar en ningún culiao. Porque lo mismo dijeron de Ghost in the Shell cuando Mamoru Oshii «respaldó» la cinta.

Lo bueno es que el fin del mundo se corrió para octubre, por lo que lo más probable es que no alcance a estar en producción (?)

Vía: THR.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.