Animé Cine + Series Literatura + Cómic

Plan9 Recomienda: X-MEN LA SERIE INTRO JAPANIS QUE NUNCA VISTE CSM ¡SUGOOOOOOOOI!

7 octubre, 2015

author:

Plan9 Recomienda: X-MEN LA SERIE INTRO JAPANIS QUE NUNCA VISTE CSM ¡SUGOOOOOOOOI!

Cuando Los Simpson visitan Japan y prenden la tele, terminan dando vueltas con epilepsia en el piso. Siempre creí que era una exageración, lo mismo me paso con la noticia del juego de N64 o el episodio de Pokémon donde Porygon dejaba a niños botando espuma por la boca. Nunca comprendí por que en niponlandia siempre la gente terminaba con los ojos dilatados por culpa de la TV, incluso la publicidad era bastante esquizofrenica pero de ahí a que mis pupilas explotaran… MMMMNO!

Hasta que Internet en su basta sabiduría me presentó la intro de X-men en japones.

Convengamos que la versión latina era buena, hasta el día de hoy si alguien se la pone a tararear, mi mente no puede rechazar la oferta y comienzo a hacerlo también.

Recuerdo traducciones como la de Rogue a Titania o la de Wolverine que le decían Guepardo, tuve alguno de los juguetes piratas que vendían en el persa y un Wolverine que creo que salía en el Burger King.

Muy bonitos recuerdos, veamos la cagá de intro en latino:

Esto estuvo nostálgico :’C

Y aunque ese intro está bien, no existe paralelo absoluto entre la versión de ojos rasgados y la latina, chupenlo, te la vendo solo con decirte que existe un solo de guitarra y un rediseño de personajes que CAPCOM vs MARVEL envidiaría.

Te puede interesar:   Así era el juego de Akira para Gameboy que nunca se lanzó

CRY FOR THE MOON!

¿Qué chucha acabo de ver?

Monstruos saliendo desde el fondo de la tierra, Cíclope y Gambito decapitando criaturas, Bestia rajando el cemento como un Bruce Banner cualquiera, Rogue te cierra el ojo en primer plano, el amor de Ciclope y Jean Grey siendo separado por las garras de Wolverine 1313 , Cíclope provocando el 3er impacto dejando a la explosión de Akira como un vil moco.

Cuando la serie llego al Japón de 1994, TV Tokyo encontró terrible fome la versión occidental y se paso por la raja los intros, creó sus propios eye catcher’s y se rajo con un ending basado en los bocetos y páginas de los comic’s de los X-men, que te dejo aquí abajito.

Te puede interesar:   Logan Noir, conoce el trailer de su edición monocromática

Dale like a nuestro fanpage y el terrible <3 arriba a nuestro Instagram, dilata tus pupilas, nosotros ya comenzamos.

Leave a comment

Comenta o muere: