fbpx
Cine + Series El Infinito

Wrinkles: El documental sobre el payaso que aterroriza Florida1 min read

6 septiembre, 2019 2 min read

Wrinkles: El documental sobre el payaso que aterroriza Florida1 min read

Reading Time: 2 minutes

A saber. Primera vez que leo sobre Wrinkles pero desde ya, me siento fascinado. En 2014 comienza a circular un video viral sobre un payaso aterrador de su puta madre, que aparece debajo de la cama de una pequeña niña. Uno podría pensar que el video estaba fabricado como tantos otros, pero no, era real. Porque Wrinkles existe. Wrinkles un payaso sacado de lo que podría parecer de lo que están hechas las pesadillas. Es real.

Un hombre de 65 años, ex-militar retirado al que puedes contratar para que vaya y te de un infarto del susto, o a quien tu quieras. Wrinkles asusta a cualquiera por un precio y le va bastante bien, según recogen algunas piezas de prensa el tipo tiene toda la agenda copada hasta con tres meses de antelación.

Oriundo de Long Island, el hombre abandonó su aproximación tradicional al mundo de los payasos, para colindar más con el terror puro. Su número está repartido por stickers en todo Florida y se ha vuelto una especie de mito urbano. El cuco moderno para una generación viral. Su trabajo, como el mismo lo describe, es una especie de corrector del comportamiento «los niños hoy son unos llorones.» comentó al Washington Post.

Ahora tiene un documental propio, Wrinkles The Clown, que aborda precisamente la historia sobre este personaje que ajusta comportamientos a bases de unos buenos infartos. Dirigido por Michael Beach Nichols, el docu pretende estrenar el 04 de octubre en un estreno limitado y V.O.D. Ya estoy deseando mostrar esto. Va trailer y poster.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.