fbpx
Cine + Series Cine Asiático El Infinito

Wong Kar-Wai confirma que su nueva obra «Blossoms» será la tercera parte de «In the Mood for Love» y «2046»

20 marzo, 2019

author:

Wong Kar-Wai confirma que su nueva obra «Blossoms» será la tercera parte de «In the Mood for Love» y «2046»

El director hongkonés Wong Kar-Wai anunció que regresará a las pistas a fines de este año -o a principios de 2020- con su obra Blossoms.

Al ser premiado por la Asociación de Escritores de Películas de Hong Kong esta semana, Wong aseguró en la ceremonia que la película comenzará a ser producida a finales de este año, según informa el periódico Ming Pao (vía coconuts).

Asimismo, dijo que el guión de la obra ya se encuentra finalizado después de cuatro años de trabajo.

La cinta, basada en la novela homónima publicada en 2013 por Jin Yucheng, sigue la vida de tres residentes de Shanghai desde finales de la revolución cultural de China en desde las décadas de 1960 hasta 1990.

Wong además confirmó que Blossoms será la tercera parte de su trilogía temática iniciada por In The Mood for Love y continuada en 2046. Ahora bien, la cinta aún no cuenta con elenco, ya que el director espera trabajar con personas que hablen Shanghainés.

Blossoms retrata la vida cotidiana de la gente común de Shanghái. Centrándose en variados personajes, la historia se desarrollará en dos líneas de tiempo: desde la década de 1960 hasta mediados de la década de 1970, el final de la Revolución Cultural; y desde la década de 1980 hasta principios del siglo XXI.

A medida que los dos períodos comiencen a alternarse, se verán las dos caras de la ciudad: la vieja metrópolis y una modernizada Shangaí.


Vía: TheFilmStage

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.