Cine + Series

William Friedkin vuelve a dirigir una cinta basada en exorcismos, salvo, que esta vez, es real

15 mayo, 2017

William Friedkin vuelve a dirigir una cinta basada en exorcismos, salvo, que esta vez, es real

El Exorcista es por derecho propio, una de las películas fundacionales del horror moderno. Pero su director, William Friedkin, a pesar de contar con algunas cintas bastante entretenidas, jamás volvió a tocar las mismas cotas de genialidad.

Dicho esto, Friedkin en conversación con VF ha comentado que prepara The Devil and the Father Amorth un documental que sigue las historias de algunos casos de exorcismos reales.

 

Con el foco en Gabriele Amorth, uno de los más importantes exorcistas del Vaticano, el documental sigue casos bastante extraños, como el de una italiana cuyo comportamiento era inexplicable para la ciencia tradicional.

“Nunca he dejado de estar fascinado por la naturaleza del bien y del mal y la posibilidad de una posesión demoniaca. La oportunidad de ver y filmar un exorcismo real se produjo, más de cuatro décadas después de haber hecho ‘El exorcista’ completamente por casualidad”.

El documental será distribuido por LD Entertainment, y no tiene fecha de estreno en lo pronto.

Ah, como nota aparte, renovaron a la serie de El Exorcista para la segunda temporada, pero supongo que no le importa mucho a nadie.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: