fbpx
Cine + Series El Infinito

Who you gonna call? Con ustedes, el primer vistazo a la (nueva) secuela de Ghostbusters

16 enero, 2019

Who you gonna call? Con ustedes, el primer vistazo a la (nueva) secuela de Ghostbusters

Ghostbusters 3 nunca sucedió. En vez de eso, tuvimos un reboot por parte de Paul Feige que no fue recibido de la mejor manera y que a pesar de ser una entrega mediocre con una que otra buena idea por ahí, tampoco era el desastre que vaticinaron. Olvidable y ya.

Pero Sony no se rindió, y si EW hace un par de horas atrás anunción que habría una nueva entrega ambientada en el hipotético mundo de la saga original, ahora el aviso va con todo, pues han presentado un teaser que recupera al clásico ECTO 1.

Pero antes, algunos detalles que sabemos, Jason Reitman, hijo del big boss, toma el testigo y comanda esta nueva versión con vistas a estreno al 2020, acompañado en labores de guion por Gil Kenan.

La explicación es la siguiente: “Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente”. Claro que con personajes nuevos, y sin la confirmación de ni uno de los antiguos, aunque claramente, podría haber algunos.

Ahora Variety, señala que el proyecto se estaba llevando en el más absoluto de los secretismos, y que los protagonistas serán NIÑOS. Básicamente es lo mismo que el reboot, pero sin que los niños de 40 años se ofendan.

Más?
Alta Fidelidad: Weyes Blood, hacia la obsesión nautica

Va el teaser. Bonita cosa.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.