Connect with us

Subscribe

Cine + Series

White Snake es lo nuevo del estudio de animación chino Light Chaser Animation 

Basada en un cuento tradicional chino.

Tenemos el primer teaser de White Snake, la nueva cinta del estudio chino Light Chaser Animation conocido por trabajos previos como Little Door Gods – a.k.a The Guardian Brothers para el mercado occidental- y que forma parte de una propuesta mucho más madura en comparación a productos previos de la misma casa.

En White Snake, el estudio recoje parte del folclor chino con una adaptación de la leyenda de la serpiente blanca en la que -valga la redundancia- «Una serpiente se convierte en mujer luego de enamorarse de un humano».

Sin embargo, según detalla CB, la trama principal del largometraje se desarrollaría antes que la serpiente conozca al hombre por lo que exploraría todo el proceso de su transformación.

La película es dirigida por Amp Wong y Zhao Ji, y se estrenaría en las salas chinas el 21 de diciembre. Warner Bros sigue en proceso de negociaciones para hacerse con los derechos de distribución internacional.

Cabe mencionar que en 1958 existió una cinta de animación tradicional llamada Hakujaden que adapta el mismo cuento. Eso queso.

 

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.