fbpx
Cine + Series

WHAT!: Kendrick Lamar revela portada y tracklist para el OST de “Black Panther”

1 febrero, 2018

WHAT!: Kendrick Lamar revela portada y tracklist para el OST de “Black Panther”

Se viene “Black Panther”, la nueva película de Marvel que retrata a T’Challa, rey y protector de la ficticia nación africana de Wakanda.

Las buenas valoraciones por parte de la crítica generan muchas expectativas en torno a este filme, al parecer muy distinto a todo lo que hemos visto previamente con Marvel.

Pero aparte de la peli en sí, debemos hablar del soundtrack el cual también promete. Y más que la chucha. Es que de hecho, la identidad afroamericana debe ser por lejos, el gran plus de esta entrega que marca en todas las aristas a la producción.

El OST se viene bueno, sobre todo para los amantes del hip-hop, ya que fue producido  por el ganador de más Grammys que la chucha, el rey Kendrick Lamar.

Días después del estreno mundial de la Pantera Negra, el rapero oriundo de Compton reveló la portada del nuevo trabajo, además del tracklist, que está compuesto por el medio Dream Team de artistas: Travis Scott, The Weeknd, Anderson Paak, además de varios niggas de TDE (Top Dawg Entertaiment), son algunos de los encargados en darle flow al filme dirigido por Ryan Coogler.

Entusiasma que Marvel se atreva con el primer filme protagonizado por un superhéroe de raza negra, además de propocionarle un soundtrack de otro nivel, algo que no solía suceder en el pasado. Iron Man tuvo a AC/DC, Thor a Led Zeppelin y Guardianes de la Galaxia a un nostálgico y retro compilado de canciones de los 70’s y 80’s.

Más?
El live-action de Saint Young Men debutará en octubre

Y ahí está la diferencia, se nota que el proyecto está bien planeado, ya que se preocuparon en crear un álbum específicamente hecho para “Black Panther”, con artistas de renombre, además de un espíritu de crítica social que tanto Coogler como Lamar comparten, factores que provocan que este álbum tenga casi la misma atención que la película en sí.

Aquí un adelanto de lo que se viene:

Comenta o muere