El Infinito

Westworld: Oeste y robots de HBO

10 agosto, 2015

Westworld: Oeste y robots de HBO

Hoy en notas breves, que en realidad eran de ayer, pero no importa: Westworld.

La clásica cinta dirigida y escrita por nada menos que el mismo Michael Crichton, es una historia en donde en el futuro, existe un parque ambientado en el lejano oeste, en donde las atracciones son robots  con inteligencia artificial que le dan vida a este mundo lleno de saloons y duelos.

El problema como todo parque con atracciones inteligentes (ejem, Jurassic Park)(ejem, del mismo Crichton) es que los robots empiezan a sufrir problemas que ponen a la gente del parque en peligro.

Ahora, HBO ha estado trabajando en una adaptación de este clásico de la ciencia ficción,  en formato –como no- de serie con un equipo de los que provocan erecciones.

Te puede interesar:   Plan9 no necesita recomendar pero igual lo hace: Berserk

Producida por  J.J. Abrams, con diseño de producción de Nathan Crowley,  en la fotografía a Paul Cameron  y BSO de Ramin Djawadi.  ¿Y los actores? CACHA: Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal.

HBO asegura que Westworld estará contada desde la perspectiva de los mismos robotos, algo que sin duda, tiene la pinta de ser el nuevo hit.

El avance es cortísimo. 30 segundos. Pero no necesitan nada más.

west1-e1439152654440 west2 west3

 

Síguenos en Facebook, nos gustan lo vaqueros. 

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.