fbpx
Cine + Series El Infinito

Wes Anderson ya trabaja en su nueva película porque es bacán

13 agosto, 2018

Wes Anderson ya trabaja en su nueva película porque es bacán

Wes Anderson, el director “nice” estrenó hace nada, Isle of Dogs, su -nueva- cinta de stop motion que gozó de una buena recepción, por básicamente, todos. Sin embargo, como es bacán, ya está trabajando en la siguiente, o por lo menos así lo consigna IndieWire.

The New Republic (vía Premiere) informa que Anderson eligió Angoulême, Francia, como el lugar para filmar su próxima película, que vendría siendo el décimo largometraje del director.  La producción tiene agendado un inicio de producción para febrero de 2019 y tendría previsto al menos cuatro meses de rodaje por esos lares.

No hay más detalles, así que el resto de la información tiene a entrar en el terrno de la especulación dura, como el hecho de que Anderson suele grabar en locación por lo que sí, podría ambientarse en Francia propiamente tal la nueva cienta.

Te puede interesar:   #NSFW Más posters cochinones para LOVE

Su trabajo en “Isle of Dogs” se rodó  3 Mills Studios de Londres, mientras que “The Grand Budapest Hotel” se rodó principalmente en Görlitz, Alemania. No tenemos más info de nada, así que, un video para distender:


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.