Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Wes Anderson ya trabaja en su nueva película porque es bacán1 min read

No hay muchos detalles, pero, bueno. Es lo que hay.

Wes Anderson, el director «nice» estrenó hace nada, Isle of Dogs, su -nueva- cinta de stop motion que gozó de una buena recepción, por básicamente, todos. Sin embargo, como es bacán, ya está trabajando en la siguiente, o por lo menos así lo consigna IndieWire.

The New Republic (vía Premiere) informa que Anderson eligió Angoulême, Francia, como el lugar para filmar su próxima película, que vendría siendo el décimo largometraje del director.  La producción tiene agendado un inicio de producción para febrero de 2019 y tendría previsto al menos cuatro meses de rodaje por esos lares.

No hay más detalles, así que el resto de la información tiene a entrar en el terrno de la especulación dura, como el hecho de que Anderson suele grabar en locación por lo que sí, podría ambientarse en Francia propiamente tal la nueva cienta.

Su trabajo en «Isle of Dogs» se rodó  3 Mills Studios de Londres, mientras que «The Grand Budapest Hotel» se rodó principalmente en Görlitz, Alemania. No tenemos más info de nada, así que, un video para distender:

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.