El Infinito

¿Vuelve Oasis el 2016?

26 abril, 2015

author:

¿Vuelve Oasis el 2016?

Parece que la eterna guerra de los hermanos Gallagher está viviendo un periodo de paz que podría desembocar con la vuelta a los escenarios este 2016 de Oasis.

El medio británico The Mirror fue quien se encargó de difundir este rumor que surgió luego de que Liam asistiera a uno de los conciertos de su hermano Noel.

Noel este año lanzó su segunda álbum solista, disco que ha sido muy bien recibido por el público como por la crítica.

En la publicación se menciona que una fuente cercana al grupo indica que ambos hermanos hicieron las paces y que se estaría pensando en una posible vuelta para el 2016.

Oasis se separó definitivamente el año 2009 apuntando a diferencias irreconciliables entre los Gallagher. Luego de eso Liam creó la banda Beady Eyes, banda que tuvo un éxito moderado cuyo punto máximo fue haber tocado en la presentación de las olimpiadas de Londres el 2012, pero aquella aventura acabo el año pasado en donde se puso fin a la banda que dejó dos discos editados.

Te puede interesar:   El director de FMA: Brotherhood, Yasuhiro Irie, arma un kickstarter para poder animar Halloween Pijama

Por otra Parte Noel ha seguido una carrera como solista que lo tiene en los primeros puestos de todas las listas de discos en el mundo.

Para todos los que crecimos escuchando Britpop (#quepasó) y que somos groupies de estos odioso hermanos sería un sueño verlos de vuelta en los escenarios, Oasis es mucho más que un simple grupo de rock, es un icono de los años 90s y que han influenciado a otras grandes bandas.

Mientras esperamos que el rumor se confirme durante el año los dejamos con una de sus presentaciones más recordadas.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.