Cine + Series El Infinito

Vuelve Jessica Jones: Segunda temporada explorará el pasado de la detective

8 diciembre, 2017

author:

Vuelve Jessica Jones: Segunda temporada explorará el pasado de la detective

Los amantes de Krysten Ritter y de Jessica Jones podrán dormir tranquilos hoy, debido a que el medio Digital Spy reveló la primera sinopsis de los será la segunda temporada de la serie inspirada en la detective/alcoholica/superheroína de Marvel, la cual fue una de las primeras que produjo Netflix en conjunto a la empresa de cómics.

Muchos pensarán que la temporada relatará los acontecimientos posteriores a la primera temporada o, incluso, las repercusiones de la fome The Defenders, y su posible amorío con Luke Cage.

¡Pero no! Tal como lo relata el extracto oficial, la segunda temporada abordará el pasado de Jessica Jones, o por lo menos una mirada a este.

Y esto que se tuvo que esperar tres años por el regreso de la serie, ya que Netflix había confirmado que no habría más Jones ni Daredevil hasta 2018.

Sin ir más allá de las palabras, les dejamos la sinopsis:

“La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave.

Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino súper poderoso, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones y el por qué.”

Además, hay una fotito nueva:

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Lenore, la hermosa niña muerta

La creadora y directora de la serie, Melissa Rosenberg, confirmó, sin embargo, que la historia de la segunda temporada no estará tan basada en los cómics en comparación a la primera temporada:

“Siempre usaré todo lo que pueda de los cómics, pero desafortunadamente nos hemos alejado de esa mitología.

“El MCU es muy diferente, y probablemente no podamos hacer historias paralelas. Pero tomo cada pequeña pieza que puedo [de los cómics], porque es muy buena”.

Jessica Jones ya inició su producción este año, sin embargo aún no posee fecha de estreno, pero será a mediados de 2018, a través de Netflix. Para cerrar, desde First Look Entertainment nos traen esta bonita imagen:

Te puede interesar:   Godzilla tendrá una película de animé, porque, obvio es Godzilla

Also published on Medium.

Comenta o muere