fbpx
Cine + Series

Volver del futuro al pasado para salvar el presente: Linda Hamilton será nuevamente Sarah Connor en Terminator 6

20 septiembre, 2017

Volver del futuro al pasado para salvar el presente: Linda Hamilton será nuevamente Sarah Connor en Terminator 6

Sí, vivimos en un mundo donde existen 5 Terminators. Todos sabemos que la realidad que vale es donde sólo llegamos hasta la dos. En esa realidad además, Schwarzenegger es presidente de la ONU.

Dicho esto, lamentablemente tuvimos que aguantar la mediocre Rise of the Machines, la interesante pero fallida Salvation y el vomito que fue Genysis. Y todo hacía pensar que ese era el clavo del ataúd, pero Skynet se niega a morir.

Sabemos que Cameron quiere una nueva trilogía una vez que los derechos retornen a él en el corto plazo. Una nueva saga ideada por el mismo, en conjunto con David Goyer (hombre amado y odiado a partes iguales), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles esto me pone nervioso) y Charles Eglee (Dark Angel, sí esa serie que daban en Canal 13 y en la que Cameron es co-creador).

También sabemos que Tim Miller (Deadpool) es el encargado de dirigir (por el momento) esta nueva entrega.

Y también sabemos que estas cintas harán borrón y cuenta nueva desde Terminator 2. Nada de lo que sucedió después pasó. Probablemente sea un sueño de John Connor mientras es inválido or something.

Te puede interesar:   Los creadores de "Payasos Asesinos del Espacio Exterior" tantean terreno para una posible secuela

Todas estas confirmaciones provienen de un evento cerrado en el que Cameron presentó este pitch para presentar esta nueva trilogía, en el que además confirma el titular de esta nota: Linda Hamilton vuelve como Sarah Connor.  Listo. Cierren por fuera. Quiero mi entrada. 

Ah, y por supuesto, Schwarzenegger  como nuestro (octogenario) robot letal asesino del futuro.

De hecho, Cameron se mandó la siguiente cuña:

“Esta mujer va a ser el centro de una nueva historia”(…) “[la idea es] pasar el testigo a una nueva generación de personajes del presente y del futuro con Arnold y Linda como anclas”.

Es decir, hacer la gran Star Wars.

La idea es que las cintas sean de corte autonconclusivo, para evitar el desastre de Genysis por si no prenden en taquilla y en general, es una media a tenor de la franquicia entera que luego del día del Juicio Final, poco y nade a acertado al tono correcto que  hicieron tan grandiosas a las dos primeras.

En plan de producción acelerado, se pretende que estén en rodaje para el próximo año siendo distribuida por Paramount Pictures en USA  y por 20th Century Fox en el mercado internacional.

Te puede interesar:   Quentin Tarantino se pronuncia sobre el caso de Harvey Weinstein: "Estoy aturdido y desconsolado"

Para honrar el regreso de esta mujer, un GIF.  Vieran lo que me pone esta mujer.

Vía: THR

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.