Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Un vistazo completo a Close Enough la nueva serie del creador de Regular Show

Ahora si que si, es de adultos.

Ya hablamos de la serie, acá pero ahora (y en el marco de la reciente Comic Con) tenemos un vistazo completo, así, onda, COMPLETO de Close Enough que definitivamente es el paso que Quintel necesitaba dar; dada la restricción que le suponía que Regular Show fuera un programa solo para niños.

Como sabemos que no entrarás al link de arriba, copio y pego la otra nota que hicimos porque también somos flojos (y de paso, honramos el espíritu de Mordecai y Rigby).

NOTA ORIGINAL

13 Episodios. Eso tiene la primera temporada de Close Enough. La nueva serie de JG Quintel más conocido en el planeta Tierra por haber hecho, un Regular Show (no pun intended).

Coproducción de Cartoon Network Studios y Studio T. La serie aborda a un matrimonio enfrentado a las vicisitudes de, bueno, el simple hecho de estar casados; o como reza su sinopsis oficial:

“los desafíos cotidianos de la vida como la paternidad, la amistad, el robo de un jamón, los payasos bailarines y la elección de la guardería adecuada para su hijo.”

Obviamente todo se torna surrealista.

A transmitir por TBS, y con fecha para este año, por el momento no hay mayores detalles. Pero que va, todos sabemos que la vamos a ver.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.