fbpx
El Infinito Música

Plan9 Recomienda: tres videoclips totalmente en otra

11 septiembre, 2017

author:

Plan9 Recomienda: tres videoclips totalmente en otra

Porque queremos subliminar tu semana, te dejamos tres nuevas joyitas que deberás amar con todo el corazón. Busca tus audífonos y algo para picar.

Trata de no morir.

Father John Misty – Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution [The Haxan Cloak Remix]

“Ufff, conchesumadre”. Esa fue mi reacción luego de ver esta versión de Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution, de Father John Misty.

La canción que forma parte de Pure Comedy (2017) ya tenía su versión en stopmotion, y aunque su factura es tremenda el remix simplemente la cagó.

En 4 minutos y 18 segundos, J. Tillman enrostra cómo destruimos el planeta a causa de nuestro tóxico estilo de vida. Arte de verdad.

Wolf Alice – Beautifully Unconventional

La otra vez recomendamos Yuk Foo de Wolf Alice, y ahora seguimos con Beautifully Unconventional. Su nostalgia y la creencia de que todo tiempo pasado fue mejor, se conjugan en esta presentación sesentera de Ellie Rowsell y compañía.

Los colores, las sombras y la vestimenta. Hasta el pelo de Ellie se luce. Visions Of A Life al fin se podrá escuchar entero el 29 de septiembre.

Albert Camus escribió en 1948 que “todos cuantos luchan hoy por la libertad, combaten en último término por la belleza”. No podría estar más de acuerdo.

NOIRE – He’s My Baby

El 29 de septiembre también será bacán porque NOIRE, el dúo pop australiano conformado por Billy James y Jessica Mincher, publicará Some Kind of Blue, su primer LP.

Más?
Aliens + Hiperviolencia: Esto es MFKZ, de los creadores de Tekkonkinkreet

Entre sus influencias se encuentran Mazzy Star, Jeff Buckley, Jean-Luc Godard y David Lynch. Su nuevo single es exquisito y el clip digno de la lista.

Una historia narrada en blanco y negro, con decenas de cuadros cinematográficos. He’s My Baby aumenta el hype de un álbum que de seguro la romperá entre weones raros como nosotros.

Comenta o muere