fbpx
Cine + Series El Infinito

Va el primer vistazo a la adaptación de Richard Stanley para la obra de Lovecraft, The Colour out of Space2 min read

8 agosto, 2019 2 min read

Va el primer vistazo a la adaptación de Richard Stanley para la obra de Lovecraft, The Colour out of Space2 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

Richard Stanley es un director infravaloradísimo. Responsable de cositas como Hardware Dust Devil, es más bien conocido por la infame adaptación de The Island of Dr. Moreau que terminó fuera de control y al punto de sacarlo de la silla de la dirección tan solo a dos semanas de iniciado el rodaje y un desatado Marlon Brando.

Stanley, que si bien nunca ha dejado de hacer cine, estaba medio condenado al ostracismo. Hasta ahora, que de la mano de los productores de Mandy, y tal como reportamos acá, regresa al ruedo con la adaptación de The Colour out of Space, la famosa obra corta de H.P Lovecrat de 1927.

Una obra que aborda a un ser que llega a la tierra en un meteorito, y que altera todo el ecosistema de un sector rural en las afueras del ficticio pueblito de Arkham bajo una luz de un color inenarrable en el espectro conocido por el hombre. La sinopsis oficial, va así:

«Una pesadilla cósmica en torno a Nathan Gardner y su familia, cuya reciente escapada al mundo rural se ve rápidamente interumpida por un meteorito que se estrella en su jardín. La pacífica vida de los Gardner se convierte en una prisión de alucinaciones, mientras un organismo extraterrestre contamina los alrededores, infectando todo y a todos los que puede.«

Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher son el reparto. Entre los productores, nada menos que Elijah Wood.

Ahora, y con motivo de la sección Midnight Madness, del Festival de Cine de Toronto, hay una primera foto que no dice mucho, pero sirve para calentar motores y preparar su muestra en el festival que comienza el 5 de septiembre.

Sobre un trailer? No hay pista alguna.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.