fbpx
Cine + Series El Infinito

Unos hermanos se dieron la inmensa paja de hacer un remake idéntico de Toy Story 3 en stop motion1 min read

29 enero, 2020 < 1 min read

Unos hermanos se dieron la inmensa paja de hacer un remake idéntico de Toy Story 3 en stop motion1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

En esta sacrosanta web hablamos hace un par de años de un grupo de hermanos que recrearon Toy Story con juguetes al estilo suecado cuadro por cuadro. Una obra magnífica que nos recuerda que el amor por el cine viene siempre los lugares más honestos del corazón. La nota en cuestión? Acá.

Ahora, y proveniente de otro grupo de personas llega un remake idéntico, cuadro por cuadro de Toy Story, pero esta vez, de la tercera entrega y además, bajo el tratamiento del stop motion que toma a las figuras de la película y les insufla real vida.

Ahora, dos hermanos, Morgan y Mason McGrew, usando el audio de la película realizaron una nueva versión que tuvo un proceso de producción de nada menos que ocho años, recreando meticulosamente escena tras escena utilizando animación stop-motion y tomas de la vida real, con figuras de acción, todo filmado en iPhones.

Lo más raro/increíble de todo? Walt Disney ha permitido la existencia del video por lo que puede ser visto en este enlace, pues no está habilitado para ser visto fuera de Youtube. Póngale play.

Vía: Slash Film

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.