fbpx
Cine + Series El Infinito

Underwood NO MORE: La última temporada de House of Cards retira a Kevin Spacey

27 noviembre, 2017

Underwood NO MORE: La última temporada de House of Cards retira a Kevin Spacey

Lo de Kevin Spacey es ya, el último clavo en el ataúd de un actor de renombre, que vio como su conducta privada ya no es tolerada en los tiempos actuales.

Y sí, algunos weás pensarán que es moda, que es activismo, que es “pose”, pero lo cierto, es que sí es, una muestra de fuerza pública, condenar y castigar a quienes no son solo actores, sino que lideres de opinión (lo quieran o no) y que han cometido lo que es en síntesis, a todas luces, un crimen.

Gracias al escándalo que destapó la situación ocurrida con Anthony Rapp, una de las series emblemáticas de Netflix, House of Cards, vio su preprodución completamente alterada.

Y a pesar de que existen tontitos que comentan el hecho de que sin acusación o con ella, la serie terminaba -lo cual es cierto, pero con muchos matices- el hecho indesmentible es que la cadena de streaming no solo reaccionó de inmediato, sino que tomó medidas concretas.

Te puede interesar:   Póngale Play en Netflix: Caballeros de Sidonia

Primero detuvo la producción, luego borró a Spacey de su catálogo (casi por completo) y finalmente despidió al actor (cortando todos sus acuerdos contractuales que incluían a la película Gore) luego de que a las acusaciones se sumara parte del staff de la serie.

Ahora, y según consigna Media Rights Capital, la serie retomará la producción de su final desde el próximo 8 de diciembre, solo que Underwood, ya no va más.

Mediante un comunicado, se confirma así, el retiro del personaje en la ficción y el destino final de la serie que, a tenor de lo expuesto, parece que le dará el peso que Claire (Robin Wrigth) ya pedía a gritos en temporadas pasadas.

“Hemos aprendido que esta serie es más grande que una sola persona, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con el equipo y actores más leales y talentosos que hay en este negocio”.

¿Será Baby Driver la última vez que veamos a Spacey en una producción grande, o por lo menos, en un buen rato?

Te puede interesar:   La Leyenda de Korra vuelve en comics

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.