fbpx
Cine + Series El Infinito

Una vez caballero, caballero siempre: Con ustedes, ‘The King’s Man’1 min read

15 julio, 2019 < 1 min read

Una vez caballero, caballero siempre: Con ustedes, ‘The King’s Man’1 min read

Reading Time: < 1 minute

La saga Kingsman es una de cal y otra de arena. Matthew Vaughn logró levantar un blockbuster entretenidísimo en el que nadie tenía muchas expectativas, pero que terminó sorprendiendo.

Sin embargo su secuela abrazó la locura total y quizás, los resultados no fueron los esperados. Por eso, la precuela (que también viene de la mano de Vaughn) parece ser una corrección del rumbo.

The King’s Man entra en modo precuela con Ralph Fiennes como el nuevo tutor y Harris Dickinson como el nuevo pupilo, todo, ambientado en plena Primera Guerra Mundial. El malo? Nada menos que Rasputín.

“Mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos”. Y bueno, la sinopsis no dice mucho pero nada que el teaser no explique bien.

Vaughn además pretende estrenar secuela directa de la segunda parte, por lo que el universo de los agentes secretos, pareciese tener para rato.

Acompañan Gemma Arterton, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. Estrena como ya es costumbre, el 14 de febrero del 2020.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.