fbpx
Animé El Infinito Recomendamos

Una fina selección de los Monos Chinos de Octubre 2017

18 octubre, 2017

author:

Una fina selección de los Monos Chinos de Octubre 2017

La animación japanis – animé – aka monos chinos se viene instalando hace mucho tiempo en nuestro país, retinas y kokoro.

Como página tenemos nuestro lado Otaku más que asumido, así que empezaremos a recomendar los animés de cada temporada. De la misma forma en que lo hacemos mes a mes con Netflix. ¡Crunchyroll te pienso!

Sin nada más que decir, aquí van los 9 monos chinos a los que le estaremos echando un ojo esta season de otoño, octubre 2017 (sí, en la nación del Sol naciente es otoño).

9.- Juuni Taisen

12 Participantes que representan cada uno un signo del zodiaco chino, se agarran, se pegan combitos y atangana carlitos! en una batalla donde solo uno debe sobrevivir, todo esto, para pedir un deseo y que se les haga realidad. ¿Shen long eres tú?

Le echaré un ojo porque detrás del proyecto está el creador de la serie Monogatari  #SenjougaharaBestoWaifu y porque básicamente, es Battle Royal con personajes over power.

 

8.-POP TEAM EPIC

Si no conoces a estos personajes, son una serie de web comics que se han publicado desde el 2014 con los que podrías estar una tarde completa cagándote de la risa. Su humor es bastante ácido y con la cultura de la memética ha obtenido miles de fans.

No tengo la menor puta idea de lo que se tratará el animé o cómo pasaran del humor gráfico al visual-sonoro porque sería fatal horrendo weona que lo convirtieran en lo siguiente:

7.-  Kujira no Kora wa Sajō ni Utau

Un mundo cubierto de arena, sí, en vez de 70% de agua es arena. Igualito que la Internet.

Un puber llamado Chakuro vive en una embarcación llamada “Ballena de Barro” con la que se mueven por este mar de arena, con tormentas de arena y grupos de Facebook (ya, le paro).

Chakuro y sus amigos jamás han salido del barco y no tienen idea alguna de lo que sucede en el mundo real. Hasta que un día se encuentran con otro barco equisde.jpg, y obviamente, hay una chica que cambiará su vida por completo.

¿Porque verlo? Me llama mucho la atención lo de la arena, en serio. Me gusta la temática de “mundos perdidos” como en Conan, el niño del futuro ¡Caída de carnet ven a mi! Donde la sociedad se fue al carajo y se desarrollan otras formas de llevar la vida, tanto como la aparición de civilizaciones antiguas y etc.

6.- Houseki no Kuni

#sorrynotsorry Pero hay algo en la animación CGI que me gusta, y la gozo y la bailo (8) Así que al igual que series como Sidonia no Kishi y Ajin, además de las películas de Blame, Gantz: O y Berserk: Golden Arc, junto a otros muchos títulos, el CGI como herramienta cuando se le da un buen uso y va de la mano con una historia potente, ha demostrado ser capaz de ganarse mi kokoro y debería ganarse el tuyo con esta historia.

Aunque su premisa es bastante simple:

En el futuro, existe una nueva forma de vida llamada “Houseki” (gemas). Existen 28, con diferentes habilidades (desde médicas hasta guerreras) y deben luchar contra los “Tsukijin” (gente de la luna), que tienen como fetiche convertirlas en objetos decorativos. 

Detrás de ella hay un manga de ciencia ficción la zorra, además en él convergen muy bien las emociones y el desarrollo de sus personajes (al modo shojo pero lo hace bien), de igual manera, las batallas y lo que estas producen en la trama son bastante interesantes.

Y sobretodo queda una sensación como si Sakura Card Captor hubiese tenido sexo con Sailor moon (esperen, eso es legal?) y su [email protected] se llamará Houseki no Kuni.

5.- Infini T-force

Tatsunoko Productions ¿lo cachan? este año celebra su 55° aniversario y lo celebra con esta adaptación del manga
Infini-T Force ~Mirai no Byōsen, y aunque la trama será un tanto diferente, consiste en una chica que puede invocar a diferentes superhéroes para salvar a la gente en peligro.

PERO decidieron darle un vuelco con los personajes protagonistas, eligiendo a los héroes más famosos de la franquicia de la productora Tatsunoko:

Tekkaman, Casshern, Gatchaman y Hurricane Polymar . 

4.- Dynamic Chord

¡Lleve sus husbando! pa’ la regalona y el regalon de la casa!

La trama se centra en cuatro bandas que pertenecen a una casa discográfica llamada Dynamic Chord, y mientras vemos su ascenso a la fama, somos espectadores de las relaciones personales (y amorosas jijiji) de cada uno de los integrantes con la protagonista femenina de cada grupo musical.

Más?
Hay en camino un reboot de El Vengador Tóxico

¿Porqué verlo? Para que babeen, [email protected]

3.- Just Because!

Promete convertirse en el Slice of Life de la temporada. Y si te suenan los diseños, es porque está metido el dibujante de SAO detrás, la cual no me gusta pero pa’ que juzgar antes de…

Su historia nos presenta a un grupo de adolescentes a punto de graduarse de la preparatoria, aburridos y cansados de la rutina escolar. Hasta que un compañero que se había mudado muy lejos a la conchetumare, regresa al liceo para sacudir la relación de todos 1313.

Pena gótica y alegrías sin fin (?)

2.- Shoujo Shuumatsu Ryokou

Made in Abyss la temporada pasada lo cambio todo (le debo reseña ctm :C), los personajes moe, chibi y kawaii cambiaron su perspectiva nya nya absurdo soy tan tierna exageradamente para dar un vuelco completo y dirigirse hacia historias que profundizan en temas más serios y también otorgan historias con una calidad desbordante.

En este otoño japanis, es el turno de Chito y Yuuri que vagan por una civilización que se extinguió en base a conflictos bélicos. Así que las dos chicas tratan de sobrevivir buscando suministros para su moto tanque y comida en los ruinas de la humanidad, tratando de comprender la guerra.

Le pongo todas las fichas.

1.- Last Hero: Inuyashiki

Basado en el manga homónimo que es la zorra (y le hicimos una reseña), y de la mano del creador de Gantz.

Llega esta adaptación que promete convertirse en la sensasound de esta season.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida de mierda, ha sido empleado de oficina desde que tiene memoria y su familia le desprecia. Luego de un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y su vida no puede ser peor.

Camino a su dulce hogar… ¡Una nave extraterrestre lo rapta! Al día siguiente, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido convertido en una feroz máquina de matar. Pero como dijo el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El problema es que no fue el único al que los E.T. modificaron. ¿Podrá convertirse en un verdadero héroe sin capa y vencer a su contraparte?

BONUS TRACK: Vanishing Line

Garo siempre sorprende con altas cuotas de violencia, escenas de acción y coreografías que superan las leyes de la fisíca y la ciencia jamás podría explicar.

“El Dorado”, es la única pista que tiene Sword, y con la que se aventura a sacar a la luz una conspiración que amenaza la sociedad completa. Entre medio una chica busca a su hermano perdido y se le une a la aventura.

Ni siquiera debería describir la trama, es kaboom, punch, wapa, flipflap, es la idea de la serie y viniendo de Garo y el directo de Yuri on Ice, festín de los dioses.

Para finalizar, segundas temporadas:

Hay segunda temporada de Sangatsu no Lion, una de Kekkai Sensen, Shokugeki no Souma: San no Sara, vuelven también el grupito de Mr. Osomatsu  y regresa Hoozuki no Reitetsu, también anda por ahí la sexta temporada de Gintama y hay un animé de una brujita que me gusta mucho, pero no c los wa decir <3

Síguenos en Facebook y recomiéndanos hueas para ver esta temporada. 


 

Comenta o muere