fbpx
Cine + Series El Infinito

Una de viajes en el tiempo: La siguiente película de Neil Blomkamp es ‘The Gone World’

31 julio, 2017

Una de viajes en el tiempo: La siguiente película de Neil Blomkamp es ‘The Gone World’

Blomkamp está bastante presenten en los medios gracias a su iniciativa de cortos experimentales Volume 1 de Oats Studios.

Sin embargo, eso no quiere decir que el sudafricano no se encuentre trabajando en proyectos más “convencionales”. De hecho, Film revela que en este minuto se encuentra trabajando en su siguiente filme; una adaptación del thriller sci fi “The Gone World”.

The Gone World es un libro de Thomas Sweterlitsch, descrito como “Inception meets True Detective”La historia aborda a Shannon Moss, un agente especial, que investiga el asesinato de la familia de un soldado de los Navy Seal, soldado que además, al parecer estaba dentro de una nave que viaja por portales a través del tiempo. Esto, generaría grietas en el tiempo comienzan a afectar al mundo y toda la humanidad, que obviamente, Moss debe ayudar a detener.

Blomkamp ha estado unido al proyecto desde 2015 sin embargo, jamás habíamos escuchado hablar de el en forma pública. Ahora, el director fue confirmado bajo una producción para 20th Century Fox, con Peter Chernincomo su productor.

Más?
Se habilitaron nuevas localidades para SMTown Live

No se conocen otros detalles, pero se supone que el estudio está buscando una fecha de lanzamiento cercana al 2018.

Eso es demasiado pronto. Pero que va saber uno de producción también po.

Vía: SlashFilm

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.