El Infinito

Un vistazo completo a Dioses de Egipto, lo último de Alex Proyas

9 febrero, 2016

author:

Un vistazo completo a Dioses de Egipto, lo último de Alex Proyas

No habíamos tenido ocasión para hablar de regreso del siempre interesante Alex Proyas (Dark City, The Crow) con su nuevo proyecto llamado Dioses de Egipto.  Una aventura cargada a la espectacularidad protagonizada por Gerard Butler (300), Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion) y Brenton Thwaites (Maleficient) y que aborda según su sinopsis, la mitología clásica de Egipto.

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final”.

Ya se han lanzado varios avances que dejan entrever una cinta llena de acción y con una propuesta visual bastante llamativa.

Te puede interesar:   #E3 2016 Nintendo trae de vuelta a Pokémon & The Legend of Zelda

La cinta, que tiene fecha de estreno para este 25 de febrero, cuenta además con un sólido reparto en donde acompañan Chadwick Boseman (I Feel Good), Elodie Yung (Daredevil), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Abbey Lee (Caprice), Geoffrey Rush (El discurso del rey) y Rufus Sewell (El ilusionista).

 

Comenta o muere