El Infinito

Se filtró el avance completo de BatmanVSuperman

16 abril, 2015

Se filtró el avance completo de BatmanVSuperman

MEGAACTUALIZADO

Tanta filtración, terminaron soltándolo de forma oficial. Disfruten.

Actualizado

Se filtró completo en calidad como el nepe. Pero no importa.

DC le había sobrevivido a Marvel son ese caballito de batalla que fue la trilogía de Batman hecha por Nolan. No necesitaban nada más, éxito de críticas y venta. Pero todo lo bueno se acaba y siendo formalmente dueños de las licencias para explotar su universo en historietas había que ser muy idiota para no cachar que sí o sí, iban a adaptar más franquicias  en universo cohesionado.

Entonces llegó Man of Steel, punta de lanza de este nuevo universo y aunque no cumplió las expectativas de todo el mundo, dejaron el terreno preparado para abordar historias más ambiciosas y alejadas de la “realidad” que el director británico había impregnado en Batman para acercarnos a una visión más dura, comiquera y espectacular en los héroes de DC (sin perder solemnidad, la pretendida marca de la casa).

Y nos dieron en el gusto. Supimos que se venía Batman V Superman: Dawn of Justice, el sueño húmedo de muchos nerds al presenciar lo que sería el clásico World Finest llevado a la pantalla.

Te puede interesar:   Pearl Jam reeditará en vinilo “Binaural”, “Riot Act” y “Pearl Jam”

Nuevo Batman, nuevo enfoque. Basado libremente en la arista de Miller, con un Bats experimentado, la incursión de una nueva versión del Joker por Jared Leto, la introducción de Robin (además de ser la versión de Miller Carrie Kelly interpretada por Jena Malone), y la inclusión de muchos (muchos) personajes secundarios que podremos presenciar en Justice League. Desde el Lex Luthor de Einserberg hasta la Wonder Woman de Gal Gadot.

Hasta el momento, solo había un material presentado en la pasada Comic Con y una fecha de estreno de tráiler que venía pateándose fecha tras fecha. Pero se acabó.

Este 20 de abril es la fecha definitiva, un tráiler de 2 minutos que se podrá ver en  IMAX con cupos limitados en un evento para la fanaticada. Y Zack Snyder adelantó por medio de Twitter un video de 20 segundos.

Suficiente para calmar la ansiedad de algunos.

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.