Connect with us

Subscribe

Cine + Series

The Umbrella Academy presenta un excelente primer trailer1 min read

Netflix se rajó con el primer trailer oficial de The Umbrella Academy, la serie que adaptará el cómic homónimo de Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) y del ilustrador brasileño Gabriel Bá.

Si bien ya se había presentando un primer adelanto, el trailer oficial se ve realmente bien. Excelente por no decir más. Pues, con un estilo que mezcla la estética de DC Cómics y Marvel, pero con una originalidad tremenda, realmente dan ganas de echarle el ojo a esta producción.

Además, esta serie, que tiene fecha de estreno para el 15 de febrero, es protagonizada por un cast 10/10. La nomina cuenta con Ellen Page, Cameron Britton, Mary J. Blige, Tom Hopper, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Adam Godley, Aidan Gallagher, David Castañeda, John Magaro, Ashley Madekwe y Colm Feore.

The Umbrella Academy es una serie de cómics publicada en Dark Horse Comics, escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá, que cuenta con tres arcos limitados. La novela gráfica sigue la historia de un grupo de superhéroes adoptados por el inventor Reginal Hargreeves, quienes son preparados desde su infancia para acabar con una amenaza que intentará acabar con el mundo.

La adaptación seguirá la historia del primer arco Apocalypse Suite, que básicamente da introducción a este equipo.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.