Cult + Mag El Infinito Juegos

Últimos rumores sobre videojuegos y el E3

31 marzo, 2017

author:

Últimos rumores sobre videojuegos y el E3

El E3 está cerca, bueno, en realidad no. Faltan unos cuantos meses para que podamos averiguar, sobre qué tienen pensado las distintas compañías de videojuegos para sorprendernos este año.

Sin embargo, ya se han filtrado algunos datos, rumores y pequeños “leaks” de lo que, posiblemente, anunciarán algunas firmas para lo que resta del año y para el 2018.

Si quieres saber algunas noticias interesantes sobre tus consolas favoritas y, por supuesto, la master race, get to the fucking choppa’!!!

RED DEAD REDEMPTION 2 PROBABLEMENTE SEA PRESENTADO POR SONY

No es ningún secreto a voces a estas alturas. Desde hace un tiempo atrás, Rockstar junto con Sony, han estado trabajando juntos para presentar el último trabajo de los creadores de GTA.

Si bien se anunció hace un tiempo que sería multiplataforma, no sería nada descabellado que lo anterior sucediera un par de semanas o, incluso, meses después. Para los jugadores de pc, nada confirmado aún, pero se espera de que también vaya a arribar en algún momento.

Lo que es casi 100% seguro, es que Sony presentará RDR 2 para la PS4 y que mostrarán algo de gameplay en el evento, solo queda esperar.

DEATH STRANDING PODRÍA SER PRESENTADO JUNTO A UNA FECHA DE LANZAMIENTO

Luego del cuático trailer salido el E3 pasado y, después de otro “extraño” trailer sacado a finales del 2016, se espera que Kojima presente en este evento algo ya más avanzado y, obviamente, algo de gameplay.

Las predicciones se basan en que el juego ya presenta dos trailers y vendría siendo un tanto “raro” que saquen y saquen trailers, sin mostrar nada de gameplay.

Lo mismo da para pensar sobre su fecha de lanzamiento, ya que si llegan a mostrar gameplay o algo más elaborado, quizás anuncien una fecha tentativa. Aunque conociendo a Kojima, hay que esperar cualquier cosa.

PRIMER VISTAZO A LA XBOX ONE PROJECT SCORPIO

El año pasado, Microsoft presentó este “upgrade” para la xbox one, con algunas notables mejoras en su hardware de sonido y video pero, eso fue todo.

Considerando que pasó un año y que, además está planeada para ser lanzada durante las festividades en diciembre, lo más probable es que sea presentada en este E3 ya de forma oficial y con todas las características que debería traer.

 

Te puede interesar:   999 juegos antes de morir: N°970 Mega Man III (1990)

SMASH BROS PARA SWITCH SERÍA INMINENTE

Considerando el “update” que le hicieron a Mario Kart 8 para la nueva consola de Nintendo, no sería extraño que aplicaran la misma fórmula nuevamente.

Rumores apuntan a que sería una edición que contendría todo lo exhibido hasta el momento para las versiones de Wii U y 3DS, más mapas nuevos y también personajes.

Se cree que, debido a que solo sería añadir más contenido y no un juego totalmente nuevo, el título podría salir a finales de año y sería anunciado para este E3.

Una vez más, solo el tiempo nos dirá si estos rumores son reales o no.

 

 

STAR WARS BATTLEFRONT 2, SERÍA ANUNCIADO ANTES DEL E3

Como era de esperarse, EA no se iba a esperar hasta Julio y decidió que presentará el título en la “Star Wars Celebration” a efectuarse este 13 de abril.

Se rumorea también, que hay dos títulos “misteriosos” con el nombre de la destacada saga, uno siendo desarrollado por Visceral Games (Dead Space) y el otro por los creadores de TitanFall. Se desconoce eso sí, sobre si serían o no presentados para el E3 o en la Star Wars Celebration.

 

ACTIVISION ESTARÍA MOSTRANDO ALGO DEL NUEVO CALL OF DUTY WW II

Hace poco que Activision anunció que su popular (y sobre explotada saga) tendría un retorno a sus raíces, con una vuelta a los escenarios de la segunda guerra mundial. No se sabe nada respecto al juego todavía, más que será ambientado en esa sangrienta época.

Debido a un supuesto filtramiento de unas cajas metálicas del juego, se asume que Activision estaría dando más detalles del título pronto o, por lo menos, se espera que lo hagan durante el E3.

Esta sería una de las cajas metálicas filtradas

 

Te puede interesar:   Nuevo gameplay de The Last Guardian, nos hace soñar en grande ¡Ay Caramba!

POKEMON STARS PODRÍA NO LLEGAR TAN PRONTO COMO QUISIÉRAMOS

Debido al éxito de Pokémon Sun & Moon, los fans más acérrimos de la fiebre amarilla esperan con ansias un nuevo título de la saga, considerando que Nintendo no sacó el clásico tercer título “mejorado” en esta ocasión.

Lo único existente hasta el momento son varios rumores que apuntan a que la siguiente entrega saldría en exclusiva para la Nintendo Switch, pero no se tiene noción de sí llevaría “Stars” como agregado o si sería algo totalmente nuevo, así que ármense de mucha paciencia y a esperar el puto E3.

Hasta el momento esto es lo más “candente” de la semana, esperamos ampliar para ustedes; la información una vez que se vayan corroborando más detalles.

Comenta o muere