fbpx
El Infinito Juegos

Konami retrasa su lanzamiento TurboGrafx 16 mini por coronavirus1 min read

13 marzo, 2020 < 1 min read

author:

Konami retrasa su lanzamiento TurboGrafx 16 mini por coronavirus1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Nadie se quiere quedar debajo del bus del coronavirus. Luego de que Nintendo anunciara que la Switch había visto sus ventas afectadas por el virus asiático, Konami también se subió al carro anunciando que retrasará el lanzamiento de su versión mini del TurboGrafx 16.

La re edición de la consola venía cargada con clásicos como Splatterhouse 1 y 2, Bomberman ‘93 y Bonk’s Revenge y tenía planeada ser lanzada el 19 de este mes, fecha que tendrá que ser pospuesta al menos hasta que los pacientes de Asia estén lo suficientemente fuertes como para arrastrarse a su tienda Konami más cercana.

Lo que no ha cambiado es que la réplica de la consola vendrá con más de 50 juegos pre cargados y, al igual que las versiones Mini de las consolas de Nintendo, tendrá diferencias de catálogos según su región.

Para los cinco weones en Chile que esperan que la consola llegue a nuestro país, les contamos que Rondo of Blood no estará presente en la versión latinoamericana.

Pero no desesperen, que en Plan9 somos pulentos y les tenemos una lista de 99 juegos con los que pueden matar el tiempo mientras esperan el coronavirus la TurboGrafx Mini.

Comenta o muere