Cine + Series El Infinito

True Detective regresó: Con ustedes, el primer avance de su tercera temporada

27 agosto, 2018

True Detective regresó: Con ustedes, el primer avance de su tercera temporada

En algún minuto todo pareció estar en contra para que se realizara una tercera temporada de la serie antológica de HBO. Las razónes no eran muy difíciles de adivinar. Los magros (e injustos) resultados de la segunda temporada, que sufrieron la inevitable comparación con la redonda primera temporada, hicieron que el hype se desinflara; sumado a un guion a ratos a la deriva, hicieron que realizar una nueva temporada fuera un proceso lento.

Pero ya está. Luego de los tiras y aflojas, la nueva temporada de True Detective cuenta con Mahershala Ali quién interpretará a Wayne Hays; un hombre que debe resolver un misterio a través de tres épocas diferentes en su vida en la zona de Ozarks (que por lo demás, y como ha demostrado la serie del mismo nombre, tiene un potencial de fotografía extraordinario).

Te puede interesar:   One Small Step: El debut de Taiko Studios

Con una fecha de regreso para enero del 2019; Nic Pizzolatto, vuelve a comandar la serie  Acompañana en el reparto: Carmen Ejogo, Stephen Dorf, Ray FisherScoot McNairy.

Jeremy Saulnier, director amado en este antro, estaba a cargo de la temporada, pero luego de dos episodios, abandóno la producción tras diferencias con Pizzolato (que al parecer, no es de carácter muy amigable).

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.