Cine + Series

TRAUMA: Cine gore-explotation made in Chile

21 octubre, 2017

TRAUMA: Cine gore-explotation made in Chile

Cuatro mujeres viajan durante el fin de semana a un área rural de Chile, siendo brutalmente atacadas por un tarado y su hijo.

Solas y abandonadas, deciden enfrentar a los criminales. La lucha llevará a las jóvenes a una espiral de violencia y depravación para la que ninguna de ellas está preparada.

Ese plot es en el que se mueve en Trauma, el segundo largo de Lucio A.Rojas. Una historia que recuerda al mejor sexplotation de Zarchi y su I Spit un your Grave y que ahonda en la provocación propia de este género, en las sensaciones que nos genera la ultraviolencia y un mensaje que habla sobre el más profundo del mal inherente a la condición humana.

Una historia que enfrente a un grupo de chicas a los monstruos más terribles de la humanidad, nosotros mismos.

Te puede interesar:   Un nuevo trailer para It asegura que el terror llega a Maine

Protagonizan Catalina Martin, Macarena Carrere, Ximena del Solar y Dominga Bofill. Tendrá estreno en el “Mórbido Fest” de México y realmente, será muy difícil que tenga estreno en salas nacionales y es que el contenido es tan violento, que algunos festivales se negaron a presentarla para evitar ciertos problemas legales.

De todas formas, para los amantes del splatter, Trauma se perfila como un rape and revenge que tener muy en cuenta durante lo que queda de este año.

Póngale play. Ojalá que sin gente mirando alrededor.

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.