Connect with us

Subscribe

El Infinito

Tras 7 años de ausencia, Megumi Hayashibara vuelve a las pistas con nuevo álbum1 min read

La mítica seiyu regresa,

Megumi Hayashibara, es conocida por ser una cantante y seiyū que ha interpretado icónicos roles en animes como Detective Conan, Slayers, Ranma 1/2, Paprika, Cowboy Bebop o Pokémon. Ahora, tras siete años de ausencia, Hayashibara volverá a las pistas con un nuevo álbum, fijado para el 30 de marzo, fecha además, de su cumpleaños.

Este será el trabajo de la japonesa número 14, el cual incluirá una amplia variedad de música de sus trabajos en anime, además de nuevos temas, entre los que destaca la canción del manga de Shaman King «Osorezan Revoir» que dejó a todos los fans locos, dado que este tema solo se repartió con una promo limitada de 500 discos, cuando Jump X lanzó el manga.

Además, vendrá una versión de «Shūketsu no En e ~Second Impact~» (Evangelion) serie en la que encaró a Rei Ayanami.

Otras canciones? La inédita «Mint» por Ritsuko Okazaki,  y temas de animés como Mardock Scramble: The Third Exhaust’s, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū’s y Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju’ que serían respectivamente «Tsubasa»,  «Usurahi Shinjū» e  «Imawa no Shinigami.».

La placa costará 3,000 yen (algo así como $28 USD) y la versión limitada incluirá un bundle, con un disco de blu ray, por 3,500 yen  ($32 USD). El disco, no tiene nombre definido aún.

 

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.