fbpx
Animé El Infinito アジア

Trailer para la película de Given: ¿Puede la música conectar las almas?2 min read

28 febrero, 2020 2 min read

author:

Trailer para la película de Given: ¿Puede la música conectar las almas?2 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

En el avance, recién salido del horno, podemos ver parte de lo que será película secuela de la serie del mismo nombre, que se estrenará el 16 de mayo del presente año en los cines de Japón.

¿Puede la música conectar las almas? Esta es la trama central de la serie Shonen Ai escrita e ilustrada por Natsuki Kizu y publicada como anime en 2019.

En esta historia dos jóvenes que habían perdido su norte, Ritsuka Uenoyama y Mafuyu Sato, se encuentran por casualidad y se vuelven inseparables luego de escuchar sus respectivas dotes artísticas (guitarra para Uenoyama y voz para Sato).

Pronto Mafuyu se une la banda de Ue, integrada por Akihiko Kaji -baterista-y Haruki Nakayama -bajista y líder del grupo-.

Así comienza la trama, en la que se van revelando secretos y tristezas, así como esperanzas y vivencias de juventud, todas unidas al hilo conductor que es la música y la importancia de esta en sus respectivas vidas.

En esta secuela, seguimos los acontecimientos del anime, resolviendo algunos de los conflictos aún inconclusos y mostrando los efectos de las decisiones tomadas por los personajes.

Previo a este adelanto, se reveló el póster promocional y el tema central, que estará a cargo del artista Centimillimental, a quien ya pudimos escuchar en el opening de la serie.

Además, a modo de calentar motores, ya se ha hecho público cómo serán los boletos de cine y que contarán con un formato para redes sociales, para que así sus fans puedan tomarse una selfie con sus personajes favoritos.

En cuanto al manga de Given, comenzó sus publicaciones en la revista Cheri+ en 2012 y actualmente lleva cinco volúmenes compilados.

Comenta o muere