Cine + Series

El trailer del remake de Day of The Dead de George Romero se ve como la corneta

7 diciembre, 2017

El trailer del remake de Day of The Dead de George Romero se ve como la corneta

George Romero falleció hace no mucho. Pero su obra, al igual que sus zombies, son innmoribles. El ser padre de un género completo no es cosa poca, y por lo mismo, su obra, su legado, su temática y estética son replicadas constantemente (incluso antes de su partida).

Si hace poco nos enteramos de que su hijo realizará una precuela de Night of the Living Dead, ahora se suma un remake (y llamarlo así es generoso) de Day of the Dead, la tercera entrega en la saga principal de Romero y que a pesar de deslizar temas interesantes, es quizás, la menos valorada de la trilogía original.

El asunto es que este remake se ve COMO EL ANO. Una producción directa a VOD, con un casting desconocido, dirigida por Héctor Hernández Vicens y escrita por Lars Jacobson y Mark Tonderai, está protagonizada por Sophie Skelton, Marcus Vanco, Goma de Jeff, Lorina Kamburova y Nick Loeb.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: El corto samurai en blanco y negro de Gareth Evans

Tomando como base la historia original con algunos cambios, la verdad, es se ve como una película de zombies genérica, mal actuada y que ocupa el nombre de Romero como enganche y poco más.  Lo rescatable? El look de Bub.

En todo caso, no es primera vez que existe un remake de Day of the dead. En 2008, se realizó otro protagonizado por nada menos que Ving Rhames que ES MALO CON ALEVOSÍA. Intentó capitalizar el ritmo de Snyder en Dawn of the dead, y sólo dejó una mierda sin sentido que funcionaba (?) como precuela de la historia original.

 

¿Lo peor? Lo peor es que esta weá TIENE SECUELA CONCHEMIMARE. Así que sí, pénsandolo, sí, podría ser peor.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: