fbpx
Cine + Series El Infinito

Trailer de Fuck you All: el documental sobre la vida del peor director de Cine

10 septiembre, 2018

author:

Trailer de Fuck you All: el documental sobre la vida del peor director de Cine

Sean Patrick Shaul escribe y dirige Fuck You All, un documental que se mete de lleno en la vida del director alemán Uwe Boll, que si no conoces, deberías. De hecho, es muy probable que lo conozcas por ser principalmente el infame tras las adaptaciones de videojuegos clásicos como The House of the Dead o Alone in the Dark.

Boll ha sido “premiado” en varias ocasiones con en el Razzie hasta el punto de obtener el galardón a la peor carrera cinematográfica. Hácete esa, Ed Wood.

 

Lo interesante es que en el documental participa el propio Uwe Boll, junto a intérpretes y colaboradores que han acompañado a Uwe Boll en su filmografía – como Keith David, Michael Paré o Guinevere Turner – que tratan de explicar la milagrosa carrera del director y porqué chucha si tiene más de treinta películas en su espalda, nunca ha conseguido la fama o el reconocimiento.

Respuesta corta: Porque es penca.

Uwe Boll autoproclamado rebelde por antonomasia, ha pasado por el género de terror con las mencionadas The House of the Dead; Alone in the Dark e incluso Bloodrayne,  e incluso la oportunidad de manejar películas de alto presupuesto como In the name of the King.

Además el propio director asegura que ha podido dirigir películas con una mayor carga política como Rampage (una extraña anomalía en su carrera, porque de hecho, es una película más que decente), Auschwitz o Asalto a Wall Street.

Más?
La Justicia sigue siendo ciega: Con ustedes el regreso de Kingpin para la 3° temporada de Daredevil

Aunque aún no tiene fecha de estreno, es sin duda un must to be block buster deme 1000. No sólo por que es interesante descubrir como mierda Uwe Boll mantuvo su carrera durante décadas, sino que también para reflexionar acerca del cine popcorn que tanto nos gusta y a veces tanto nos hace sangrar las córneas.


Also published on Medium.

Comenta o muere