fbpx
Cine + Series El Infinito

Trabajan en una serie secuela de El Silencio de los inocentes2 min read

14 enero, 2020 2 min read

Trabajan en una serie secuela de El Silencio de los inocentes2 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

Durante la jornada de ayer se anunció que CBS planea una serie spin-off de El silencio de los inocentes para televisión, que llevaría por nombre Clarice. Una serie que además, no tendría nada que ver con el reputado trabajo de Bryan Fuller y el Hannibal de Mads Mikkelsen y que fue presentada en el marco de la gira de invierno de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

La serie relataría una ambientada en 1993, dos años después de los acontecimientos de la película y se enfocaría en la vida de Clarice Starling post encuentro con Lecter en donde se narrarían eventos que la ahora agente, tendría en el campo como parte del FBI en busca de la huella de asesinos en serie y depredadores sexuales (y que probablemente esté ambientada antes de los sucesos del libro Hannibal que ya fue adaptado al cine por Ridley Scott).

Alex Kurtzman y Jenny Lumet comentaron durante el evento:

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de los heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”.

En el pasado se intentó en 2012 hacer una serie basada en Clarice de la mano de Lifetime pero no prosperó, luego llegó Hannibal por parte de la NBC, y a pesar de ser aclamada por la crítica (en especial por la performance de Mikkelsen) fue vista por nadie.

El guion de la serie ya está terminado, sin embargo, no hay cast ni fechas reveladas, además cabe recordar que Kurtzman y Lumet también trabajan en una nueva adaptación de “The Man Who Fell to Earth” 

Vía: THR

Comenta o muere

Estudiante de Teoría e Historia del Arte. Fanático del cine, los videojuegos, cómic y moda streetwear.