Cine + Series El Infinito

Tom Cruise es el puto amo y el trailer de Mission: Impossible Fallout lo demuestra

5 febrero, 2018

Tom Cruise es el puto amo y el trailer de Mission: Impossible Fallout lo demuestra

Pocos quedan de la vieja escuela de estrellas de acción. Me atrevería a decir que casi ninguno. Willis está anclado en la serie B con algunos destellos interesantes pero poco más, Sly a pesar de sus esfuerzos ya no es lo mismo -ninguna de sus Expandables pudo más que la autoparodia, Escape Plan es una basura y donde brilla, en Rocky (o en este caso, Creed) está muy lejos de la acción.

Schwarzenegger anda por las mismas. Centrado en cosas como Maggie (muy digna) y Sabotage (entretenida sin más) el hombre ya no anda para los trotes. Me queda Chan, que tiene sus destellos como por ejemplo la sólida The Foreigner, pero el que verdaderamente sigue en forma, es Cruise.

A sus 55 años el tipo mantiene una agenda de proyectos bien copada. Y a pesar de que tiene uno que otro traspié (la asquerosa The Mummy, o la mediocre Jack Reacher 2 sin ir más lejos) usualmente, el hombre tiene buen gusto a la hora de elegir proyectos y por sobre todo, para seguir presentándose como héroe de acción.

Te puede interesar:   El segundo avance de La Momia se acerca más al terror

Dicho esto, es cosa de ver el nuevo avance de Mission: Impossible Fallout, SEXTA, entrega de la serie principal empezada allá por Brian de Palma en 1996 (como serie de películas) y que en esta, tiene el retorno nada menos que de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, y esa diosa en la Tierra que es Michelle Monaghan.

El villano? Bueno, Henry Cavill se presenta con el bigote de la discordia para dejar en claro que es mucho más que Kal El.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.