fbpx
Cine + Series El Infinito

Todavía existe la posibilidad de hacer «28 Months Later»

24 junio, 2019

Todavía existe la posibilidad de hacer «28 Months Later»

O 28 años despúes, o tres décadas despúes o 280 años, lo que sea. El punto es que Danny Boyle lleva un buen rato pasando bajo el radar luego de toda la teleserie con Bond que terminó con el afuera, y Fukunaga dirigiendo.

Pero ahora, el director está en plena promoción de Yesterday, su película sobre qué habría pasado si los Beatles no existieran (hablamos de ella acá) y es en ese contexto que en conversación a The Independent, fue consultado sobre el estatus de uno de sus más reconocidos proyectos: La tercera entrega de la saga 28 Days.

En síntesis, el británico no abandona la idea de hacer una nueva cinta en conjunto con Alex Garland, guionista habitual del director y escritor de las primeras dos entregas (además, de actualmente reconocido director por Ex-Machina y Annihilation).

“[Garland] y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Es muy adecuada”

La película original provocó un cierto resurgir del género de zombies sin hacer referencia [28 días despúes ] a ninguna peli de ese tipo. No está obsoleta en absoluto. [Garland] está centrado en su trabajo como director en este momento, por lo que, por ahora, está en suspenso, pero nunca se sabe“.

Más?
Una vez caballero, caballero siempre: Con ustedes, ‘The King’s Man’

Una información que viene a re-confirmar lo que ya ha dicho en numerosas ocasiones en el pasado y que pondría nuevamente en la silla de la dirección a tras ceder (con muy buenos resultados) a Fresnadillo. Veremos que pasa.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.