Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Timothée Chalamet será Bob Dylan en la nueva biopic de James Mangold

Bob Dylan goes minazo.

Mangold despidió al Wolvie encarnado por Hugh Jackman con su estupenda Logan en 2017, y hace poco se ha ganado bastante aplausos por la estupenda Ford v Ferrari, pero el hombre no se ha querido quedar ahí y ahora anuncia proyecto nuevo. Porque así de rápido pasan las cosas en Hollywood.

El director volverá al rodaje con una biopic que adaptará la vida del gran Bob Dylan en un proyecto impulsado por Fox Searchlight y que busca de alguna manera seguir capitalizando esta racha de películas que abordan íconos culturales musicales que explotó con los $900 millones de dólares de Bohemian Rhapsody.

La primera opción para ser Dylan? nada menos que Timothée Chalamet. El nuevo niño bonito de Hollywood interpretará al cantante que verá su vida adaptada usando como material de origen Dylan Goes Electric de Elijah Wald que sigue los días del músico mientras pasa de la música folk a un sonido más rockero.

De todas maneras, Dylan no es ningún recién llegado al cine. En 2007, Todd Haynes realizó la sólida I’m Not There sin contar el extraordinario documental de Sorsese, No Direction Home así que si todo sale mal, siempre podremos volver a estas joyitas.

Vía: The Playlist

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.