fbpx
El Infinito

Tim Burton presenta Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

15 marzo, 2016

Tim Burton presenta Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Hace muy poco tuvimos algunas imágenes de lo nuevo de Burton: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. Hoy, tenemos un avance completo de esta adaptación del libro de Ransom Riggs publicada en el año 2011, que presenta una casa de acogida para chicos con habilidades especiales.

Ya saben, como X Men, pero con chicos darky. 

[image_gallery images=”10275:http://plannueve.net/wp-content/uploads/2016/03/Miss-Peregrine-002C.jpg,10276:http://plannueve.net/wp-content/uploads/2016/03/Miss-Peregrine-Asa-Butterfield-01A.jpg,10274:http://plannueve.net/wp-content/uploads/2016/03/El-hogar-de-Miss-Peregrine-para-niños-peculiares.jpg,” ][/image_gallery]

Protagonizada por Asa Butterfield, la historia nos presenta a Jacob Portman, un joven que tras a muerte de sus padres, termina llegando al hogar de Miss Peregrine (Eva Green) una mujer que posee la extraña habilidad de crear bucles temporales. Allí conocerá a todo un grupo de chicos con habilidades excepecionales.

Completan el reparto Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench, Terence Stamp, Ella Purnell y Rupert Everett. En la fotografía el francés Bruno Delbonnel, con quién trabajó en Big Eyes y Dark Shadows.

Veamos si Burton rompe con la mala racha.

OFF TOPIC: Se acuerdan de lo de Beettleuice 2? Pues NOP, era falso. Nuestras disculpas.

miss-peregrine-poster

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.