fbpx
Cine + Series El Infinito

Tilda Swinton pidió un pene y testículos para uno de sus roles en “Suspiria”

11 octubre, 2018

author:

Tilda Swinton pidió un pene y testículos para uno de sus roles en “Suspiria”

Cuando se habla de actores comprometidos con su papel, Tilda Swinton no se queda atrás, sobre todo si puedes interpretar desde una encantadora mujer dueña de casa hasta un arcángel.

Pues bien, Swinton aparecerá en el remake de Suspiria, de Dario Argento, que está en manos de Luca Guadagnino y ahí tendrá dos roles, el de Madame Blanc y el doctor Klemperer… espera, ¿QUÉ? ¿Cómo? Pues sí.

Resulta que en la ficha técnica de páginas especializadas en cine, principalmente IMDB, en el elenco aparece el nombre de Lutz Ebersdorf, quien a los supuestos 82 años nunca nadie lo vio en una película. Entonces, ¿cómo pasó esto?

En el New York Times, Tilda Swinton afirmó que sí interpreta a ambos personajes, bajo el seudónimo de Ebersdorf para el papel del psicoanalista. Mencionó que lo hizo “por diversión”.

La duda cayó de cajón: ¿tendrá pene y testículos o solo es la cara de viejito? La actriz dijo que pidió la realización de una ficha falsa en IMDB y la creación de una prótesis con los órganos de macho. Una labor que cumplió el maquillador nominado al Oscar por La dama de hierro y El gran Hotel Budapest, Mark Coulier:

Nos hizo hacerle un pene y testículos. Tenía este bonito y pesado set de genitales para que pudiese sentirlos colgando entre sus piernas, y se las apañó para sacárselos en el set en un par de ocasiones.

Suspiria estrena en USA el 26 de octubre, y para Chile, hartos meses más de retraso.  La cinta está protagonizada por Anastasia Steele (perdón, Dakota Johnson), Chloë Grace Moretz, Doris Hick, Angela Winkler, entre otras. Y la banda sonora está en acordes de Thom Yorke.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Isao Tomita

 


Also published on Medium.

Comenta o muere