fbpx
Cine + Series El Infinito

Tigers are not afraid es la nueva maravilla de horror del cine mexicano2 min read

29 julio, 2019 < 1 min read

Tigers are not afraid es la nueva maravilla de horror del cine mexicano2 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Que Neil GaimanStephen King y Guillermo del Toro hablen maravillas de ti, solo dice dos cosas: Que eres alguien a tomar en cuenta, y que tienes un equipo de relaciones públicas estupendo.

Y sin ánimo de que eso sea una ofensa -es más, en tiempos de competencia descarnada, es un valor inmenso para una producción latina- Tigers are not afraid, se ve como una de esas películas que va a reventar el mercado de estos lados una vez que triunfe en el mercado gringo, lo que es una pena, pero es una verdad.

Protagonizada por Paola Lara, Juan Ramón López y Hanssel Casillas. «Tigres» está escrita y dirigida por Issa López, quién parece y a tenor de lo visto, querer crear un imaginario urbano-mágico muy en la línea de Del Toro o Shyamalan.

Con un recorrido por festivales que ya data del 2017, «Tigers Are Not Afraid» finalmente llega a salas bajo el amparo de Shudder, la cadena de streaming de AMC enfocada en el género de terror (y que de hecho, se encarga de la nueva adaptación de Creepshow de la que hablamos acá) para el 23 de agosto en salas seleccionadas.

Descrita como «un cuento de hadas urbano que sigue a una niña y sus compañeros huérfanos quienes cuentan con tres deseos mágicos. Intentan sobrevivir en un México que se encuentra en plena guerra contra las drogas.

El grupo de niños debe escapar de alguna manera de esa violencia real mientras huye de los fantasmas que los persiguen«.

Va el trailer. Nosotros ponemos fichas.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.