Cine + Series

The Transfiguration es vampirismo que recuerda a Let The Right on In

29 mayo, 2017

The Transfiguration es vampirismo que recuerda a Let The Right on In

Michael O’Shea es un nombre desconocido para todos nosotros. Y muy probablemente lo sea; antes de dirigir manejaba un taxi (sí, los sueños se cumplen) así que su aparición en la industria con la presentación de The Transfiguration es un soplo de aire fresco interesante.

“La Transfiguración sigue a Milo, un adolescente que se esconde detrás de su fascinación con todo lo relacionado de vampiros. Un día conoce a la igualmente enajenada Sophie, los dos forman un vínculo que comienza a desafiar la oscura obsesión de Milo, desdibujando su fantasía en realidad. Un retrato escalofriante de la violencia, The Transfiguration es un thriller atmosférico ambientado en Nueva York”

Con notorias influencias de Let the right on in. Esta película se presentó el año pasado en Cannes pero está pronta a tener recorrido comercial en USA y aborda un escenario muy interesante.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Los 9 mejores discos que nos dejó Corea del Sur este 2017

¿Es Sophie realmente un vampiro? The Transfiguration juega con la idea en la mente de un chico por medio de un thriller que se ve bastante interesante.  Tenemos el trailer. 

Protagonizada por Eric Ruffin, Chloe Levine, Aaron Moten, Carter Redwood, Danny Flaherty, Larry Fessenden y Lloyd Kaufman.

Probablemente no llegue a salas nacionales. 🙁

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.