Connect with us

Subscribe

Cine + Series

The Terror: La nueva apuesta de AMC y Ridley Scott1 min read

Estamos en la era dorada de la TV.

Este 26 de marzo, AMC llega con una nueva apuesta, producida por el incombustible tata de Ridley Scott, llamada The Terror.  Una serie en formato limitado que cuenta la «verdadera historia» del peligroso viaje de la Royal Navy a través del Northwest Passage.

Una historia que no solo tiene más frío que la chucha, sino que además, hay elementos de traición y desconfianza al más puro estilo The Thing, por lo menos así, lo deja entrever su sinopsis:

«Inspirado en una historia real, The Terror, de los productores ejecutivos Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh, lleva a los televidentes en un viaje angustioso. La historia se centra en el peligroso viaje de la Armada Real en un territorio desconocido mientras la tripulación intenta descubrir el Paso del Noroeste. Enfrentado a condiciones traicioneras, recursos limitados, esperanza menguante y miedo a lo desconocido, la tripulación está al borde de la extinción. Congelado, aislado y atascado en el extremo de la tierra, The Terror resalta todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con los elementos, sino también entre ellos.»

Protagonizada por Jared Harris y Ciarin Hinds, la serie tira buena pinta.  Y hay un trailer.

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.